Presidente del Directorio
El día jueves 3 de Octubre 2024, nos juntamos en la Maisson de France a celebrar la vida de nuestro querido amigo y fundador, Denis Gallet.
Patricio Browne y Pablo Walker, presidieron una hermosa misa en el mismo lugar con cerca de 70 personas, finalmente compartimos un rico cóctel.
Les compartimos las palabras de Kiko García, al término de la eucaristía:
Denis:
Hoy, una vez más celebramos tu vida, tu cumpleaños y un año desde tu partida, nos reunimos para recordarte, con la familia, los amigos, nuestra comunidad. Nos reunimos desde la gratitud. Gratitud por la vida que compartiste con nosotros, por los desafíos que nos inspiraste a asumir, y por el legado de amor y comunidad que aquí sigue presente.
Nos mostraste que la humanidad dolida no necesita ser vista con resignación, sino con esperanza. Nos invitaste a ser motores de esa esperanza, especialmente para todas aquellas personas que sufren, que se sienten vulnerables, vulnerados y con ausencia de sentido. Tu amor, tu espiritualidad y tu sentido de comunidad son nuestra guía.
Ha pasado un año y tu legado sigue vivo. Desafío continúa su misión con renovado vigor. Diez personas, entre nuevas y otras que se han reincorporado, seguimos experimentando el poder del encuentro en comunidad, ese espacio donde la fraternidad y el apoyo mutuo son el centro. Muchos de nosotros, ademas, participamos activamente en nuestras ya tradicionales Baguettes de los viernes, momento que se va consolidado como un espacio de reflexión en los temas contingentes de nuestra sociedad y de nuestro propio día a día. Para la próxima ya hay más de 18 personas inscritas.
Los “Cafés con aroma”, encuentros íntimos de a dos, ya resuenan como espacios de conexión profunda. Nos vamos encontrando para vivir, compartir y ser más comunidad. Estamos, además, prontos a lanzar el programa de mentorías, que será un apoyo para hombres y mujeres en roles de liderazgo intermedio, inspirados por los valores que tu nos inculcaste.
En cada una de estas acciones, tu sigues presente, inspirando y acompañando. Tu espíritu nos alienta, nos impulsa a seguir proyectando tu legado con fuerza y alegría, multiplicando los talentos que nos confiaste. Así como nos invitaste, no dejaremos que tu legado se apague; lo hacemos crecer, lo proyectamos hacia el futuro, convencidos de que podemos ser promotores de esperanza y de vida buena.
Querido Denis, tu amor y tu sueño continúan sanándonos y haciéndonos crecer, seguimos en tu camino con el compromiso de regar y hacer crecer todo lo que sembraste en nosotros y entre nosotros.
Con cariño,
Kiko García
Presidente Directorio Desafío