Apoquindo 6410. Oficina 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Desafío de esperanza en Navidad
29 Dic

Desafío de esperanza en Navidad

Publicado por Corporación Desafío - 2020

El coronavirus, una enfermedad desconocida para la humanidad, trajo una crisis sanitaria mundial y fuertes medidas de confinamiento para todos. La consecuencia de esto fue una gran crisis económica donde los más afectados fueron las personas vulnerables. Como chilenos debíamos preocuparnos de que a nadie le faltara una cama en el hospital y también de que a nadie le faltara pan para comer.

La solidaridad ha salido a relucir como la otra cara de la moneda. En Desafío de Humanidad hemos querido ser parte de esta generosidad y organizamos las campañas Desafío de Esperanza, que permitió, durante varios meses, llevar alimentos a más de mil personas.

A esto se sumó el Desafío de Navidad, y a mediados de noviembre comenzamos una nueva campaña junto a las fundaciones participantes en los Grupos de Desarrollo: Raipillán, Betania Acoge, Abrazo Fraterno, Misión de Amor, Sympathia y Amigos de Jesús. Entregamos a cada fundación lo que necesitaba para apoyar a sus familias en estas fiestas.

Queremos agradecer especialmente a todos quienes brindaron su apoyo estos meses, fue fundamental para todas las familias que recibieron el aporte. ¡Gracias!