Apoquindo 6410 Of. 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Gran REencuentro DESAFÍO
7 Oct

Gran REencuentro DESAFÍO

Publicado por Corporación Desafío - 2019

Una jornada de reflexión, de mirarnos hacia nuestro interior, y al mismo tiempo de encuentro y de compartir.

Más de 40 personas, entre ellos facilitadores y miembros de grupos de Desafío llegaron hasta la Casa de la Oración de Los Domínicos el viernes 4 de octubre para vivir una tarde transformadora. Actuando ya como Comunidad, este encuentro se desarrolló en 5 momentos distintos.

La pregunta clave fue, ¿qué semilla o sueño de humanidad hay en ti que puedas desplegar en Desafío? Además, el encuentro estuvo acompañado de simbolismos como un árbol de cerca de 20 años y que genera frutos que caerán a la tierra para volver a germinar, y cada persona presente se llevó un macetero con semillas que cada uno eligió para cuidarla y verla crecer, al igual que su sueño. Esto finalizó con un vino de honor.

El Encuentro fue coordinado por su director Ejecutivo, Carlos Urriola,  y animado generosamente por personas como Mariella Rossi, Tomás Gueneau, María Teresa Bravo y Carolina de la Lastra. Colaboraron también en su ejecución Catalina Vásquez, Orietta Trujillo, Goyo Fuenzalida, Lorena Rivera, Victoria Baquedano y Eliana Aguilera. Tanto las libretas de apuntes, como los vinos premium del cierre y el pendón, fueron donados por almas generosas que también quisieron aportar en este espacio para alimentar el alma.