Apoquindo 6410 Of. 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Sentidos de nuestros GdD

Somos Corporación Desafío

Sentido de nuestros GdD

Grupos de Desarrollo

A través de los GdD se busca compartir las incertidumbres propias de la vida en sus distintas dimensiones entre pares no competitivos, y someterlas, con toda confianza, a otros que aportarán su mirada. La vivencia de estos grupos ayuda a la persona a ampliar su espectro de vida, a ampliar su formación en el área de inteligencia emocional y a darle un sentido distinto a sus decisiones profesionales.

A través de la participación de invitados en el trabajo de los GdD podemos ampliar la visión y conocimientos de los participantes en áreas, a veces ajenas a su quehacer, que tienen que ver con el sentido y propósito de la vida y con el desarrollo personal.

Sin embargo, un GdD debiera ser más que un lugar de formación. Sus miembros son invitados a implementar concretamente su liderazgo a partir de los valores declarados por Desafío, a saber:

  • Impulsar, tanto en su vida privada como en sus empresas, una cultura de confianza y de respeto por las personas.
  • Sostener su éxito profesional o empresarial buscando, siempre, un equilibrio entre el proyecto económico y el proyecto humano.
  • Fomentar la confianza en la capacidad de emprender y de innovar, siendo parte activa en el progreso de la empresa y del país.