Chesterton 8547, Las Condes. | 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Grupos de Desarrollo

Somos Corporación Desafío

Los Grupos de Desarrollo (GdD) están dirigidos a personas adultas que buscan: dar mayor trascendencia a su vida; tienen inquietudes en el plano de su desarrollo personal; o que buscan unirse a otros para mejorar su propia vida y la de su entorno. A través de la disposición a encontrarse con otros, con sus luces y sombras, con otras personas con similares inquietudes, todas pertenecientes a un equipo de pares diversos.

El GdD se constituye así como un espacio de crecimiento, formación y desarrollo personal y comunitario , donde encuentro sentido a mi labor profesional o empresarial. Es un espacio donde entrego y encuentro; donde reconozco mis talentos y puedo entregarlos a plenitud; donde encuentro sentido de vida; donde satisfago una sed que no puedo especificar; es un espacio donde puedo encontrar ese empujón que necesito.

¿Cómo participar? Escríbenos a: contacto@desafio.cl

En este sentido, la esencia del interés de pertenencia está mas en la necesidad de compartir que de recibir. Los GdD encuentran su sentido último cuando sus miembros llegan a ser constructores de una sociedad más justa, más humana, más solidaria.