Corporación Desafío Corporación Desafío
Chesterton 8547, Las Condes.
22078746

Encuentros

La experiencia de compartir con otros

Alto 2011, Concepción

Año 2011

“Gracias por interpelarme a ver mis sueños. La invitación a pasar el umbral, mi umbral y el transito hacia este fue conmovedor, no aguanté las lagrimas, me llegó al fondo y toque profundamente mi vulnerabilidad; sentí pena, alivio, claridad, conexión; tal vez mucha energía… El regalo de la pelicula fue iluminador: mi sueño es la felicidad, el camino para conseguirlo es Recordar (me, te); Perdonar (me, te);… CREAR (me, te). Finalmente el camino de construcción del diario fue lleno de descubrimientos: Creatividad, goce, alegría, dar y darme espacio, respeto y tolerancia. Por ultimo el regalo de la canción del ultimo compartir.”

“Ha sido un momento muy significativo de cocreación que apunta a los nuevos tiempos y a un Desafio fortalecido entre todos para el bien común”

“Fue muy interesante conocer este proyecto de a poquito, directamente desde los testimonios de cada uno, con cada experiencia significativa. Luego los detalles de cada proceso fueron perfectos. Conectar con esas miradas, sentir cada una de las emociones, retumbar con el sonido de los tambores, todo fue muy lindo. Fue una gran preparación para lo que se venía después y nos pusimos en sintonía con el mundo, para poder soñarlo libremente y dejarnos llevar por nuestros deseos para la humanidad. Me encanta pensar que cada uno puede cambiar el mundo. Soy una convencida de eso.”

“La oportunidad de conocer personas que buscan ser mejores y compartir. Me di cuenta que es posible ir dejando atrás los miedos y egoísmos personales y que se puede trabajar en equipo para construir sueños que, si se quiere, se harán realidad.”- Eduardo Álvarez

“Compartir con mi hija Angela, anhelos y experiencias que nos hacen unirnos y gozar juntas!!!, y darme cuenta que soñar es lo mejor del mundo!!!!.” – Paula Vargas