Apoquindo 6410. Oficina 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Recordemos juntos a Mariana Clavero
25 May

Recordemos juntos a Mariana Clavero

Publicado por Corporación Desafío - 2020

El día 24 de mayo despedimos a nuestra muy querida Mariana Clavero, enviada por el Señor para compartirnos su amor, alegría, fortaleza, entrega y su dedicación a hacer el bien con todos y especialmente con los más frágiles.

Mariana fue miembro de Desafío durante muchos años, perteneció al Grupo Encuentro dejándonos un gran legado de amor.

Acompañamos a sus padres y hermanos en su partida sabiendo que su legado permanecerá por siempre.

Hoy queremos compartir esta carta que escribió su hermano para que juntos la recordemos:

Queridos amigos y familia de Mariana, Marianne, Marianitz, chica loca, tía loca….

Para quienes no me conocen, soy Jorge, hermano «chico» de Mariana. Quería contarles que esta madrugada, finalmente mi hermanita linda ha dejado su cuerpo de este mundo, pero estoy convencido que seguirá amándonos y queriéndonos desde algún lugar. Ustedes que son el reflejo vivo del amor y de la diversidad que ella abrazó y entregó en este mundo, de seguro seguirán, como yo, viéndola y viendo su legado de amor en este mundo en cada rincón, en cada desafío por hacer de este mundo un lugar más justo, más solidario y, sobre todo, con más amor entre todos.

Desde la fe y creencias de cada uno, les pido puedan acompañarla hoy, y humildemente, también les pido puedan seguir haciendo el bien a los demás desde el entorno de cada uno de ustedes, ese es el mejor regalo que pueden darle a alguien que los quiso tanto a todos …hagamos de este mundo algo mejor para que gente buena como ella no tenga que partir tan pronto.

Un abrazo a todos y, en lo personal, aprovecho de agradecerles a todos sus muestras de cariño, su amor por mi hermanita….Uds. pudieron hacer que este duro camino que le tocó vivir estos años haya sido más llevadero. Estos últimos días ella quería decírselo a ustedes pero no pudo escribir, pero tengan la certeza que los amó ,a cada uno en su diversidad, y que siempre agradeció el amor y la amistad de Uds. hasta su último día….