Apoquindo 6410. Oficina 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Conociendo a: José Miguel e Isabel Pereira: Desafío padre e hija
13 May

Conociendo a: José Miguel e Isabel Pereira: Desafío padre e hija

Publicado por Corporación Desafío - 2020

José Miguel Pereira va a cumplir 20 años en la Corporación. Dos décadas en las que ha conocido de cerca Desafío de Humanidad, siendo un importante aporte para el equipo. “Llegué buscando ayuda de Denis y Pedro para el desarrollo de la Corporación Empresas del Maipo que, entre varios empresarios, estábamos iniciando en la zona de Buin y Paine”, recuerda.

Actualmente José Miguel es director de la empresa familiar que tienen, y explica que le gusta complementarlo con lo que se hacen en Desafío porque “fortalece una visión de humanización de las relaciones”. Se ha mantenido durante todo este tiempo “por el compartir, tanto con Denis como con el Grupo Oasis, la vida personal y empresarial”, explica.

Nada podría reflejar mejor el valor que le tiene a Desafío, que el contar que hace tres años invitó a su hija Isabel a ser parte de esta iniciativa. Así fue como ella se unió a nuestro equipo. “Había conocido a través de él personas con historias increíbles, proyectos muy bonitos y lo vi cómo una oportunidad de conocerlos más de cerca y aprender de ellos”, cuenta la hija.

Isabel trabaja como diseñadora, y tanto en lo laboral como en lo personal el tiempo que lleva en Desafío ha sido “un espacio importante de encuentro, conmigo misma y con otros. Un espacio de crecimiento y un recordatorio mensual de la importancia de mantener el foco”.

“Intento vivir con una mirada abierta y alegre, y me mantengo en camino de crecimiento y atenta gracias a la Corporación”, dice. “Me gusta compartir esto con el papá. Creo que se le da bien natural seguir los valores de Desafío, y a mí me encantaría avanzar a ser atenta y generosa como él”, concluye. “Me gusta que mi hija Isabel participe en Desafío, porque amplía sus relaciones, con personas y temas que la enriquecen”, agrega José Miguel.