Apoquindo 6410 Of. 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Encuentros para Escucharnos
5 Nov

Encuentros para Escucharnos

Publicado por Corporación Desafío - 2019

Hoy más que nunca Chile necesita del encuentro. Es por esto que ponemos a disposición de las organizaciones, empresas y fundaciones nuestra metodología a través de un nuevo espacio de comunicación: los “Encuentros para Escucharnos”, donde la escucha atenta, sin juicios y en total confidencialidad genera encuentros transformadores.

Nuestra misión sigue siendo que entre todos podamos poner semillas de paz y esperanza donde haya incertidumbre, ansiedad y dolor. Pero ahora, tenemos una herramienta que responde a la necesidad de medidas de contención para los miembros de las distintas organizaciones, generando espacios de diálogo y acogida,

Los “Encuentros para Escucharnos” consisten en reuniones entre distintas personas de la organización utilizando el método que Desafío de Humanidad ha experimentado durante más de 20 años con los cientos de ejecutivos que son parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a generar una reflexión al interior de tu organización, la cual desarrolle la empatía y teja puentes que nos acerquen, derribando los muros que nos han separado.

Si te interesa esta invitación para tu organización, agradeceríamos contactar a Victoria Baquedano (victoria.baquedano@desafío.cl / +56 995346163).