Apoquindo 6410 Of. 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Desafío Recomienda!
7 Oct

Desafío Recomienda!

Publicado por Corporación Desafío - 2019

Los fines de semana son para darse una pausa de la agitada rutina. Es un buen minuto para detenerse y pensar, ¿nos hemos planteado un Desafío de Humanidad? ¿Qué estamos haciendo por cumplirlo?

Para inspirarte, cada viernes en nuestras redes sociales te recomendamos un libro, película, serie o similar. Te invitamos a seguirnos en Instagram (@desafio_de_humanidad) y Facebook (Desafío de Humanidad) para no perderte las sugerencias. Además, puedes hacer las tuyas con el #desafiorecomienda.

Aquí te dejamos un resumen de lo que hemos pensado para ustedes hasta ahora:

Years and years: Una serie de HBO y BBC que te invita a conocer a la familia Lyons, en Inglaterra, y ver cómo enfrenan 15 años de cambios en la sociedad.

Becoming Humans: Un libro de Jean Vanier de 1998, sobre la liberación del corazón humano y cómo podemos transformar nuestra sociedad.

 Reflexiones con sentido: Esta vez escogimos uno de la casa. Un libro de nuestra Corporación que invita a reflexionar con una excelente selección de pensamientos y relatos.

Encuentro, preguntas para el alma: Para los más lúdicos, un juego que busca el encuentro y conversaciones profundas con quienes se sumen a participar.

Un lugar para la esperanza: Volvemos a los libros con este de Camron Wright. Un espacio para la esperanza en la bondad del ser humano.

Comunicación no violenta, un lenguaje de vida: A raíz de nuestro Taller Comunicación no violenta, les contamos sobre este libro que habla sobre el tema.

Cadena de favores: Debutamos con las películas. Esta es sobre un profesor que incentiva a sus alumnos a plantear una idea para hacer del mundo un lugar mejor. Uno de ellos propone realizar una cadena de favores, y decide llevar su plan a cabo.

Our planet: En la semana del medioambiente, recomendamos esta serie de Netflix que, a través de potentes imágenes, recuerda la importancia de cuidar el planeta en que vivimos.