Apoquindo 6410 Of. 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Conociendo a: Rodrigo González
7 Oct

Conociendo a: Rodrigo González

Publicado por Corporación Desafío - 2019

“Estar en Desafío es un regalo”, así lo señala Rodrigo González, quien participa desde junio de este año y aquí nos cuenta más sobre él y sobre su experiencia.

1. ¿Cómo ha sido tu experiencia en Desafío? ¿Desde cuándo has participado? ¿Sigues hoy?

Mi experiencia con Desafío ha sido Extraordinaria, participo desde junio de este año y realmente ha sido inspirador y sanador desde el punto de vista personal, ya que tengo la posibilidad de compartir mis miedos y experiencias y a la vez obtener una retroalimentación sincera de un grupo de personas excepcionales como las de mi grupo, realmente una sabia decisión haberme integrado a Desafío y conocer gente buena.

2. ¿A qué te dedicas hoy?

Desde hace 3 años soy Country Manager de ISS Chile.

3. ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Algún hobby?

Disfruto mucho pasar el tiempo libre con mi señora Paula y mis hijas Valentina (18) y Magdalena (12) , además hacer deporte y disfrutar de algún asado con mi familia y amigos.

4. Recomendación Desafío: tú que nos conoces, ¿te animarías a hacer una recomendación sobre algún libro, película o serie que nos hagan más humanos?

Más que recomendar un libro o película en particular, ya que no me considero un referente en esos temas, un par de libros que me marcaron y que leí hace un tiempo tienen que ver con la capacidad de sobreponernos y de seguir intentándolo pese a los obstáculos que muchas veces nos pone la vida y a pesar de todo, agradecer por las cosas simples de la vida, conceptos contados a través de la historia de vida del conferencista Australiano Nick Vujicic, quien nació con discapacidad y pese a ello ha logrado hacer todo lo que se ha propuesto. Realmente notable.

5. Algún mensaje para quienes están en los grupos.

Principalmente no abandonar. Creo profundamente que estar en Desafío es un regalo y muy pocas veces me he sentido tan cómodo hablando de temas como los que hemos tratado en nuestras reuniones y no debemos perderlo, creo que nos hace bien como seres humanos tener la posibilidad de ser parte de Desafío y rodearnos de buenas personas.