Apoquindo 6410 Of. 605, Las Condes. | +56 22078746
Corporación Desafío Corporación Desafío

Noticias Desafío

Conociendo a: Rodrigo González
7 Oct

Conociendo a: Rodrigo González

Publicado por Corporación Desafío - 2019

“Estar en Desafío es un regalo”, así lo señala Rodrigo Gonzalez, quien participa desde junio de este año y aquí nos cuenta más sobre él y sobre su experiencia.

1. ¿Cómo ha sido tu experiencia en Desafío? ¿Desde cuándo has participado? ¿Sigues hoy?

Mi experiencia con Desafío ha sido Extraordinaria, participo desde junio de este año y realmente ha sido inspirador y sanador desde el punto de vista personal ya que tengo la posibilidad de compartir mis miedos y experiencias y a la vez obtener una retroalimentación sincera de un grupo de personas excepcionales como las de mi grupo, realmente una sabia decisión haberme integrado a Desafío y conocer gente buena.

2. ¿A qué te dedicas hoy?

Desde hace 3 años soy County Manager de ISS Chile.

3. ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Algún hobby?

Disfruto mucho pasar el tiempo libre con mi señora Paula y mis hijas Valentina (18) y Magdalena /12) , además hacer deporte y disfrutar de algún asado con mi familia y amigos.

4. Recomendación Desafío: tú que nos conoces, ¿te animarías a hacer una recomendación sobre algún libro, película o serie que nos hagan más humanos?.

Más que recomendar un libro o película en particular ya que no me considero un referente en esos temas, un par de libros que me marcaron y que leí hace un tiempo tienen que ver con la capacidad de sobreponernos y de seguir intentándolo pese a los obstáculos que muchas veces nos pone la vida y a pesar de todo, agradecer por las cosas simples de la vida, conceptos contados a través de la historia de vida del conferencista Australiano Nick Vujicic quien nació con discapacidad y pese a ello ha logrado hacer todo lo que se ha propuesto. Realmente notable.

5. Algún mensaje para quienes están en los grupos.

Principalmente a no abandonar, creo profundamente que estar en Desafío es un regalo y muy pocas veces me he sentido tan cómodo hablando de temas como los que hemos tratado en nuestras reuniones y no debemos perderlo, creo que nos hace bien como seres humanos tener la posibilidad de ser parte de Desafío y rodearnos de buenas personas.